*

Chismes

Diez datos que quizá no conocías de la película ‘The Revenant’

Foto: Instagram/LeonardoDiCaprio

Foto: Instagram/LeonardoDiCaprio

1. La película fue filmada en Canadá y Argentina, en regiones conocidas por sus climas impredecibles y lugares inhóspitos.

2. El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu congregó en el primer día de rodaje a los miembros de la producción en los bancos del río Bow, en Alberta, y se encargó de entregarle a cada uno una rosa roja.

#TheRevenant. December 2015. http://fox.co/Revenant_Trailer Photo c/o 20th Century Fox.

Una foto publicada por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

3. Craig Falcon, asesor cultural de la comunidad ‘Blackfoot’, encabezó una ceremonia con la ayuda de ancianos de la tribu local ‘Stoney’ para bendecir la película, las criaturas y la tierra. Después de la bendición, Iñárritu les pidió a las 300 personas que se tomaran de las manos en silencio.

Face Of R # 19

Una foto publicada por @chivexp el

4. Leonardo DiCaprio fue enterrado en la nieve, estuvo desnudo bajo una temperatura de -5 grados y saltó a un río de agua helada.

5. Durante 5 años este proyecto fue un sueño para Alejandro G. Iñárritu, que explora la vida de los cazadores que crecieron de manera espiritual a pesar de haber sufrido físicamente.

#TheRevenant. December 2015. http://fox.co/Revenant_Trailer Photo c/o 20th Century Fox.

Una foto publicada por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

6. Alejandro G. Iñárritu reunió a expertos, incluyendo al historiador Clay Landry quien brindó asesoría en la mentalidad, herramientas y habilidades de supervivencia de los cazadores. Les enseñó a hacer todo lo que necesitaba saber un cazador, así como disparar balas de salva.

7. Todas las pieles y pelajes utilizados en la película las obtuvieron de ‘Pacific Fur Trade’ a quien el departamento de parques le da todo, obtenido de manera humana.

Faces Of R # 2

Una foto publicada por @chivexp el

8. Los peligros durante la filmación iban desde avalanchas, hasta osos, incluso había un coordinador de seguridad de osos en el set.

9. El cuerpo de Leonardo DiCaprio fue cubierto con prótesis. Cada una de las piezas fue esculpida, pintada y cubierta con cabello, cada herida tuvo que ser vista en varias etapas de recuperación y también tenía que ser capaz de ser cosida totalmente con aguja e hilo.

10. El oso que ataca a Glass, Leonardo DiCaprio en la cinta, fue en interpretado por stunts, que luego se remplazaron con tecnología CGI para dar vida al oso. El realismo del ataque se debe a que González Iñárritu estudió durante un tiempo los ataques de osos para que fuera lo más real posible.

+
Instagram/LornaCepeda

Marcela Valencia y Patricia Fernández se rencuentran después de 18 años

Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda se encontraron después de 18 años tras realizar los recordados personajes de Marcela Valencia y Patricia Fernández ‘La Peliteñida’ en la exitosa novela ‘Yo Soy Betty la Fea’. Lejos de Ecomoda, las actrices que interpretaron a los memorables personajes, reconocieron que si bien sostienen una profunda amistad y […]

Getty Images

J Balvin recibe un nuevo reconocimiento en Estados Unidos

El cantante colombiano J Balvin fue condecorado por la Fundación de la Herencia Hispana por ser un ejemplo para los jóvenes latinos en Estados Unidos. El paisa brilló con luz propia este 22 de septiembre durante la gala de los ‘Hispanic Heritage Awards’ que se realizaron en Washington, al recibir el ‘Vision Award’ por su […]

Getty Images

Así suena lo nuevo de Maluma y Ricky Martin

Los dos ‘sex symbol’ latinos estrenaron este viernes en Londres su nuevo sencillo titulado ‘Vente pa’cá’. Este viernes 23 de septiembre terminó la espera para los seguidores de Maluma y Ricky Martin luego de la campaña de expectativa que se impulsó a través de las redes sociales de los artistas para promocionar el nuevo disco. […]

Getty Images

Maluma revela la fecha del lanzamiento de su nueva canción con Ricky Martin

El cantante paisa aprovechó su popularidad en las redes sociales para anunciar la fecha en la que lanzará el sencillo ‘Vente pa’ acá’, que contará con la participación especial del sex simbol boricua, Ricky Martin. A través de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del reggaetonero y un video colgado en el perfil […]

Getty Images

Ya sabemos de qué se disfrazará Sofía Vergara en la noche de brujas

La cotizada actriz colombiana, Sofía Vergara, sorprendió a sus seguidores al dar un adelanto del disfraz que lucirá la noche del próximo 31 de octubre. La barranquillera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en el que aparece luciendo el conocido vestido de la Mujer Maravilla. Con el mensaje “Secret Proyect #ModernFamily” (Proyecto Secreto), […]

Novelas