Halloween de Novela

Top 5 de aplicaciones de terror

Halloween no solo se caracteriza por su ambiente tenebroso en casas, oficinas y centros comerciales, por las innumerables películas de terror y por los niños que salen a pedir dulces disfrazados, las aplicaciones también son protagonistas en estas fechas.

Estas son cinco aplicaciones gratuitas con todo tipo de ideas y juegos para disfrutar en Halloween:

1. GhostCam: Esta App es exclusiva de Android. Para los que quieran asustar a sus amigos, con esta aplicación lo lograrán modificando sus fotos con la imagen de un fantasma que puede personalizar.

2. Scary ringtones: Los usuarios de Android podrán poner a sonar su celular con una de las 36 opciones de tonos de timbres tenebrosos.

3. Halloween: Para aquellos que esperan ansiosos la llegada de esta fecha, esta aplicación de iOS, les hace la cuenta regresiva y les da ideas de disfraces y cómo preparar su celebración.

4. Horror makeup: En esta aplicación los usuarios de Android encontrarán tutoriales de maquillaje para simular quemaduras, heridas o parecer un zombi.

5. Halloween jungle run: Es un entretenido y terrorífico juego de correr a través de una jungla con personajes y escenarios de miedo. Disponible para Android.