*

Mujer

Alejandra Borrero, un ejemplo para toda mujer

Foto: Instagram/alejaboficial

Foto: Instagram/alejaboficial

Durante el programa del Canal RCN ‘Descárate sin Evadir’, la actriz habló sobre su trayectoria en la actuación, sus adicciones y su relación de pareja.

Alejandra disfruta hablar de su participación en la recordada producción ‘Azúcar’, donde trabajó junto a Carlos Mayolo y un grupo de actores con los que vivió fuertes experiencias de vida en escenarios de fiestas, alcohol y drogas. “La fama es un cuchillo muy filoso, la trato con mucho cuidado y a la vez no le presto atención”, menciona.

Sin embargo, gracias al amor por el arte decidió alejarse de este mundo de adicciones, pues sabía que si no lo hacía su vida no terminaría bien, aunque confiesa que no se arrepiente de nada, pues de no haber vivido de esa forma, no sería la mujer que es hoy.

Sobre la revelación de su inclinación sexual, Alejandra fue la primera mujer en declararse lesbiana en Colombia inspirada en el valor que tuvo Ellen DeGenere al manifestar en su programa su orientación sexual. A raíz de esta decisión, Alejandra terminó exiliándose dos años en Miami para apartarse de los juicios.

Aunque no confirmó quién hizo la propuesta, Alejandra se comprometió con su pareja, revelando que la proposición fue con arrodillada y con orgullo lució su anillo. Tampoco mencionó la fecha, ni otros detalles de la boda, pero afirma que esta será la manera en que ella y su novia celebren el amor.

Te puede interesar → Alejandra Azcárate, partidaria de la adopción igualitaria.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST