*

Mujer

Alejandra Buitrago: bella por dentro y por fuera

Foto: Instagram/alebuitragoh

Foto: Instagram/alebuitragoh

La reconocida modelo y presentadora de 28 años ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su carisma, talento y belleza.

Su sueño desde pequeña era ser modelo profesional y participar en las pasarelas más importantes del país “Me encanta estar al frente de una cámara, no importa si es todo el día. El modelaje me fascina y lo respeto mucho”, menciona.

‘Fuera de Lugar’, ‘El Lavadero’, ‘Nuestra Semana’ y ‘Estilo RCN’ fueron testigos de su talento y sencillez por cuatro años, pero ella decidió un nuevo rumbo para su vida “la actuación es uno de los proyectos que tengo, pero no me gusta hablar de eso porque aún no se define. Ni a mi familia le cuento hasta que las cosas se den, pero es un plan a corto plazo. Tengo un gran respeto hacia esa profesión y me quiero preparar”.

Pero, ¿cómo sobrevivió Alejandra al matoneo por su equivocación con Lionel Messi? “Muchas personas me escribían que debería morirme, que no debería procrear. Pero ahora bloqueo, borro e ignoro”. Y la modelo sí que supo sacarle provecho a la situación, “las redes sociales ayudan a debatir, fui tendencia mundial y tengo más seguidores”, agregó entre risas.

A pesar de que por varios años no celebró la navidad debido a la muerte de su papá, Alejandra menciona que superó ese dolor y que se contagió de la alegría de la época “es la primera vez que voy a decorar y quiero hacer algo más producido donde pueda usar peluches, me encantan”. Y como es tradición para muchas personas en Colombia, la presentadora también tiene agüeros de fin de año, “Echo muchas lentejas en los bolsillos o en el bolso que tenga”, concluyó.

Te puede interesar → Verónica Orozco y su regresó a la televisión nacional.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST