*

Mujer

Amada Rosa Pérez se arrepiente de abortar

Foto: Facebook/Amada-Rosa-de-Jesús-y-María

Foto: Facebook/Amada-Rosa-de-Jesús-y-María

La actriz explica que han sido 15 años de un sentimiento de culpa por haber tomado esa errónea decisión.

Durante una entrevista con Noticias RCN, Amada, recordada por su protagónico en la novela ‘La costeña y el cachaco’, decidió contar su historia para que otras mujeres vean su caso como ejemplo y no contemplen el aborto como una opción porque en el momento no se dimensiona el alcance de este hecho y lo mucho que afectará su vida. “Son 15 años de arrepentimiento”, menciona.

Contó los detalles con una gran tristeza que se evidenciaba en su rostro que quedó embarazada cuando era modelo y atravesaba por un gran momento en la actuación “tenía solvencia económica y la persona que tenía a mi lado me presionó para que abortara y yo me sentía sola, tenía miedo y una mujer en una situación tan vulnerable y sensible, eso le ejerce mucha presión y decidí hacerlo”.

La reconocida actriz señaló que su vida tomó un giro drástico y se ha visto empeñada en una profunda tristeza con el recuerdo del aborto que decidió practicarse por “temor y presión” de su pareja. “Siempre pienso cómo sería mi hijo, si vendría a aportar a esta sociedad, qué estaría estudiando”, concluyó.

Te puede interesar → Alejandra Borrero, un ejemplo para toda mujer.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST