*

Mujer

Andrea Tovar inició su agenda como Señorita Colombia

Foto: Twitter/@ReinadoColombia

Foto: Twitter/@ReinadoColombia

La electa soberana de la belleza nacional, en compañía de la virreina, Daniela Herrera Avendaño, y las tres princesas se reunieron este martes para hacer un llamado acerca del cuidado de la salud.

La Señorita Colombia, Andrea Tovar Velasco (Chocó), la Virreina Nacional de la Belleza, Daniela Herrera Avendaño (César), las princesas, Alejandra Ochoa López (Antioquia), María Camila Soleibe (Atlántico) y Carmen Ibeth Carmona Prado (Buenaventura), se reunieron en el Club Médico de Colsanitas de la ciudad de Bogotá para firmar los contratos de medicina prepagada, los cuales, asumen el cuidado de las reinas durante un año.

Además de brindarle los cuidados médicos a las beldades, la institución, vacunó contra la meningitis a los niños de la Fundación ‘Tennis for Colombia’, la cual apoya la iniciativa de America´s Heath Foundation,  que consiste en llevar el mensaje “Latinoamérica detiene el reloj en contra de la enfermedad meningocóica”.

Otra de las visitas realizada por Andrea fue en la vigésima tercera (XXIII) versión de la Feria El Rastrillo donde más de 120 expositores ofrecieron desde lencería, bisutería, elementos para el hogar, adornos navideños y marroquinería. Este evento realizado por la Asociación Nuevo Futuro de Colombia busca recaudar fondos para los 100 niños que albergan en los hogares de La Calera.

Te puede interesar: Andrea Tovar venció a pesar de los obstáculos

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST