*

Mujer

Andrea Tovar venció a pesar de los obstáculos

Foto: Twitter/@ReinadoColombia

Foto: Twitter/@ReinadoColombia

Andrea Tovar Velásquez, la representante del departamento de Chocó, quien es la nueva soberana de la belleza 2015-2016, venció los obstáculos para ser la mujer más bella de Colombia.

Para la joven de 22 años, estudiante de séptimo semestre de diseño industrial, no fue fácil llegar a ser Señorita Chocó. En 2014 fue elegida reina del departamento, pero su sueño se vio obstaculizado cuando la primera dama del departamento, Raquel Dorlia Buenaventura, organizó nuevamente el certamen que dejó a Iliam Zapata como la representante del departamento.

La candidatura de Andrea fue trasladada para el 2015 cuando pudo representar nuevamente al Chocó, pero los problemas continuaron, mientras su favoritismo aumentaba, Andrea fue víctima de críticas en redes sociales.

Memes comparándola con Michael Jackson, insultos por el color de su piel y críticas sobre su cuerpo, que según los usuarios “no es natural y tiene unas cuantas cirugías”, algo que Andrea negó.

Este lunes se alzó con los mejores puntajes y una pregunta que más allá, fue una invitación, “el pueblo colombiano tiene que entender y comprender que todos los civiles debemos darnos la oportunidad de avanzar, de respetar, tolerar y tener un crecimiento social que conlleve a la inclusión”, fue el mensaje que cerró una noche exitosa.

Además de tener un cuerpo envidiable y un rostro angelical, Andrea le dio la gloria al Chocó luego de 14 años. La nueva representante de la belleza colombiana recibirá 250 millones de pesos, entre los que se encuentran 60 millones para una beca y obsequios como viajes, zapatos, maletas y accesorios.

Te puede interesar: Andrea Tovar Velásquez, Señorita Colombia 2015 – 2016

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST