*

Mujer

Anne Hathaway confirmó su embarazo con una fotografía

Foto: Instagram/AnneHathaway

Foto: Instagram/AnneHathaway

La actriz ganadora del Oscar, Anne Hathaway publicó a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía oficial en la que le mostró a sus seguidores cómo luce con algunos meses de embarazo.

En la imagen Hathaway escribió “Feliz 2016 para mis amigos de instagram! Por lo tanto, la publicación de mi imagen en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero ahora , mientras yo estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada . Me imagino que si este tipo de foto va a salir al mundo al menos debería ser una imagen que me haga feliz ( y que haya sido tomada con mi consentimiento. Y con un filtro). Les deseo amor, luz y bendiciones para el próximo año!.

De esta manera, la actriz de 33 años decide contarle al mundo que espera su primer bebé, sin necesidad de que diversos paparazzi tengan que estar fotografiándola todo el tiempo para sacar provecho de su estado.

La publicación cuenta con más de 222 mil me gusta, y al parecer, la neoyorkina está feliz porque en compañía de su esposo Adam Shulman esperan a su primogénito mientras disfrutan de sus vacaciones.

+

Novelas