*

Mujer

Así cuida su imagen Andrea Serna

Foto: Instagram/andreasernafotos

Foto: Instagram/andreasernafotos

La modelo y presentadora se ha destacado por su gran talento en la pantalla chica y en las pasarelas debido a la gran belleza y carisma que la caracterizan. Por estas razones ella reveló en una entrevista algunos de sus secretos para cuidar su figura y siempre lucir radiante.

Andrea menciona que es indispensable tener una dieta saludable en la que se le brinde al cuerpo lo que necesita y en ocasiones lo que quiere, pero sin excederse en las porciones a consumir.

Además, cuenta que siempre se levanta muy temprano y comienza con una rutina de ejercicio completa con el fin de mantener su figura y comenzar el día con mucha energía.

La presentadora confiesa que para lograr tener una piel hermosa y radiante, utiliza productos con ingredientes naturales como aceite de almendras, aloe y miel.

Asimismo, Andrea concluye diciendo que su gran secreto está en utilizar eucalipto en sus tratamientos, ya que es un ingrediente natural con propiedades curativas que ayuda a restaurar y cuidar la piel dejándola con una sensación de frescura.

+

Novelas