*

Mujer

Así fue la historia de Adriana Campos en la televisión

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

La vida de Adriana Campos estuvo marcada por una exitosa carrera en la televisión colombiana. Conoce la trayectoria de esta importante actriz.

Nació en el municipio de Chaparral (Tolima), su belleza y carisma la llevaron a la capital colombiana a cumplir su sueño de ser actriz, en el año 2000 su perseverancia rindió frutos y debutó en la pantalla nacional con la telenovela ‘A dónde va Soledad’.

Desde ese momento emprendió una carrera exitosa, participó en novelas tan reconocidas como ‘El Inútil’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Amo de casa’, entre otras. Fue nominada a dos importantes galardones entregados por el público colombiano, actuó en las reconocidas producciones cinematográficas ‘Postales colombianas‘, ‘Gringo wedding‘,  y realizó un sin número de obras de teatro.

En el año 2008, se enamoró del actor mexicano, Mauricio Ochmann con quien vivió dos años hasta el 2011 cuando regresó a Colombia soltera. A principios del 2014 encontró nuevamente el amor, esta vez con el empresario Carlos Rincón, fruto de esa unión, nació Gerónimo.

Sus interpretaciones le merecieron no solo críticas destacadas, sino la admiración de sus fanáticos que hoy lamentan el accidente de Adriana, quien falleció junto a su pareja en un accidente de tránsito.

Te puede interesar: Emotivos mensajes de despedida en redes sociales a Adriana Campos

+

Novelas