*

Mujer

Camila Valbuena, la colombiana destacada en el CRI 2015

Foto: Camila Valbuena/mendozapost

Foto: Camila Valbuena/mendozapost

El pasado lunes se disputó en EE.UU. el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta Richmond 2015 en el que la selección colombiana Postobon-Avianca debutó en la carrera con tres participantes, Camila Valbuena en la categoría individual damas junior, Jonathan Restrepo y Jonathan Ospina en la categoría de  hombres sub-23.

Los atletas corrieron un circuito de 15 kilómetros en el que Camila Valbuena se ubicó en la posición 12 con un tiempo de 22:15.31 segundos, mientras que Ospina en la categoría sub-23 quedó en el puesto 35 con una marca de 2:28.42 segundos, seguido por Restrepo quien ocupó el puesto 36 de 52 pedalistas, con una marca 2:31.09 segundos.

El danés Mads Schmidt y los alemanes Maximilian Schachmann y  Lennard Kamna ocuparon los primeros puestos ganado medalla de oro, plata y bronce.

La competencia continúa hoy con las pruebas contra reloj entre las categorías femeninas y masculinas. Allí los colombianos del eje cafetero Julián Cardona y Javier Montoya disputarán por ganar la competencia.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST