*

Mujer

Carolina Gómez, belleza cautivadora

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Esta mujer icónica de los 90, sigue conquistando la pantalla grande y chica, afrontado nuevos retos en su vida profesional.

Radiante a sus 39 años, esta exreina, modelo y actriz nació el 26 de febrero de 1976 en Cali donde pasó su infancia, a los doce años se fue a vivir a Estados Unidos. Tras su regreso a Colombia, Carolina estudió en el Colegio Nueva Granada y a los 15 años incursionó en los medios en el programa ‘Hoy Sábado’, de Telepacífico.

En 1993 obtuvo el título de Señorita Colombia, consolidándose como una de las mujeres más bellas del país, viajó a las Filipinas en 1994 para Miss Universo el cual la llevó a ser Virreina Universal de la belleza de ese mismo año.

Su paso por el reinado le dejo grandes triunfos a nivel personal y profesional, a partir de allí ha participó en diversas pasarelas de modelaje y ha hecho parte de producciones televisivas como ‘Marido a sueldo’, ‘A corazón abierto’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘La viuda de la mafia’.

Carolina, ha tenido tres matrimonios y dos divorcios a lo ella asegura “los hombres también lloran”. Hoy está felizmente casada con el empresario español Borja Aguirre y tiene un hijo llamado Tomás Hoyos, el gran amor de su vida.

Actualmente se enfoca en proyectos cinematográficos, aceptando nuevos retos profesionales. Esta empresaria, actriz, mujer, madre y esposa continúa creciendo y evolucionando pues como ella dice “no me tomo las cosas a la ligera y disfruto mi arte”.

Te puede interesar: Carolina Gómez y sus secretos de belleza

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST