*

Mujer

Claudia Bahamón te enseña a comer delicioso con paletas saludables

Foto: Instagram/claudiabahamon

Foto: Instagram/claudiabahamon

La presentadora de MasterChef aprovecha el tiempo que tiene para escribir en el blog de su página y compartir detalles de su vida.

Claudia habla de los jugos détox (bebidas desintoxicantes) y por qué las paletas pueden ser una delicia nutritiva que puedes preparar en casa. Declara que aunque son buenos, en su opinión “deben ser complemento nutricional”.

La modelo y mamá describe esta tendencia de las paletas saludables como, una manera fácil y nutritiva. “Congelar jugos reales con ingredientes nutricionales y beneficios funcionales, no sólo amplía la vida útil en la despensa (pues los vegetales y las frutas tienen corta vida) sino que reduce los costos”, afirma.

Una paleta nutritiva puede combinarse con zanahoria, agua de coco y jengibre, hasta remolacha y espinacas, dependiendo los beneficios que quieras obtener en tu cuerpo.

Claudia Bahamón comparte una receta con agua de coco y frutas que además sirven como snack y que puedes mantener en el congelador.

Ingredientes:

* 3 tazas de agua de coco natural, sin azúcar y sin saborizantes.
* 4-6 tajadas de diferentes frutas y hierbas. (Albaca picada, banano, naranja valenciana, pitaya y frambuesas)

Preparación:

* Añade la fruta a el molde de la paleta – Aproximadamente 3 tajadas de las frutas grandes y 5 pedacitos de las frutas pequeñas.
* Inserta el palito de la paleta y vierte el agua de coco hasta el tope del molde.
* Tapa y congela por lo menos por 2 horas.

Así obtendrás una deliciosa paleta saludable y sin remordimientos.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST