*

Mujer

Claves del maquillaje de Angelina Jolie

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

La galardonada actriz, esposa de Brad Pitt, es reconocida en el mundo del espectáculo tanto por su trayectoria como por su belleza. Descubre sus tips para un rostro de lujo.

Los ojos de Angelina son enormes los cuales enfatiza con ayuda del maquillaje el cual es suave y discreto, la actriz delinea por la zona interna del párpado superior, es decir, por debajo de las pestañas, esto ayuda a enmarcar la mirada. Otra técnica es mantener las pestañas largas y tupidas, esto da una apariencia joven. Para evitar un rostro cansando, cuida que su párpado inferior se vea iluminado y libre de arrugas.

Para sus famosos labios carnosos, Angelina los mantiene hidratados para que no pierdan el aspecto joven y relleno. Uno de los trucos de belleza para mantener un cutis fresco, es dormir el máximo de horas posibles, pues el cansancio se refleja en el rostro.

Para lograr una piel tersa, Angelina asegura que la clave son una dieta sana y ejercicio, finalmente ella confiesa que la clave de su envidiable aspecto está en la felicidad, esta radica en su familia.

Te puede interesar: Silvia Tcherassi, una latina emprendedora

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST