*

Mujer

¿Cómo ser feliz?

Foto: Web

Foto: Web

No existe la fórmula de la felicidad, pero si distintos caminos para alcanzarla. La felicidad no se logra como cuando realizas un éxamen o una prueba de conducción, la felicidad es una decisión de vida que solo tú puedes elegir.

Aunque es cierto que no somos felices las 24 horas del días y los 7 días de la semana, lo importante es intentar ser felices por lo menos cinco minutos al días todos los días.

¿Cómo? Sencillo, sal con tus amigos, invítalos a una cena, al cine o de fiesta, lo importante es que elijas un plan que te guste y  que el primordial motivo sea poder compartir.

Diviértete, rodéate de gente positiva como lo puede ser tu familia y disfruta de los momentos más esenciales de la vida, no importa que no tengas dinero, no olvides que la felicidad no tiene precio y es un estado que solo tú sabrás cómo conseguir.

Practica algún ejercicio, ya sea que vayas a un gimnasio, al parque, o realices el deporte de tu preferencia, el ejercicio te relaja, te libera, te quita el estrés y te ayudará a mejorar notoriamente tu estado de ánimo.

Ocupa tu mente en cosas positivas, lo que llames con tu mente eso atraerás y finalmente nunca pares de reír, descubrirás que reír ocupa un menor número de músculos que al llorar.

+

Novelas