*

Mujer

Con estas actitudes enloquecerás a los hombres

Foto: Web

Foto: Web

Cuando los hombres están en búsqueda de una mujer para formar una relación seria y estable, se fijan en ciertas características que si pones en práctica seguro te funcionarán para atrapar a esa persona ideal.

Por eso para lograrlo, se una mujer segura de sí misma, deja los complejos a un lado, y aunque para los hombres el físico es importante siempre buscan más allá de una modelo de televisión.

Ten buen sentido del humor, es claro que a las mujeres nos encanta reír y que te rías de sus comentarios serán un punto extra para ti.

Las mujeres conversadoras son muy atractivas, no es que no te calles un segundo, pero el hecho de que tengas temas de interés le hará ver al sexo opuesto que eres inteligente y atractiva.

Se directa, si quieres algo simplemente dilo, a los hombres no les gusta que te andes con rodeos.

Se una mujer independiente, a los hombres le encantan las mujeres autónomas y autosuficientes, el hecho de que estés saliendo con alguien no te quita el derecho a salir con tu grupo de amigos o que tengas aspiraciones en la vida. Eso sí jamás evadas la posibilidad de construir un nuevo mundo juntos.

Finalmente se autentica, solo siendo tú podrás enamorar a ese hombre, pues ellos notan cuando eres natural y espontánea. Así que para atraer a un hombre solo basta con que sigas las anteriores recomendaciones, ya verás que funcionarán y ese personaje caerá rendido a tus pies.

+

Novelas