*

Mujer

Conoce cómo se cuida la bella Carolina Gómez

Foto: Instagram/carogomezfilm

Foto: Instagram/carogomezfilm

La modelo y actriz caleña compartió con sus seguidores sus tips de belleza. Carolina se ha convertido en la mujer que mejor representa la belleza colombiana.

La actriz compartió estos consejos con una importante revista y esto fue lo que dijo:
Usar productos que sean naturales:

Evitar al máximo tratamientos que contengan químicos puede ser perjudicial para la salud de la piel y del cabello, los tratamientos naturales no tienen ninguna contraindicación por lo cual, resultará favorecedor.

“Para el brillo del pelo el aguacate es muy bueno, el huevo, el aceite de oliva, el aloe vera” son elementos que no deben faltar en tu cocina cuando de belleza se trata.

“Lavarse el cabello día de por medio”. Esto permitirá que los aceites grasos del cuero cabelludo actúen para hidratarlo y repararlo.
“El ideal es cortarse el cabello una vez al mes”. Esto ayudará para que crezca sano y se vea más hermoso.

“Tinturar el cabello con un color muy cercano al natural”. Esto evitará que no tengas que aplicarte la tintura tan seguido y no pierda brillo.
Para mantener un rostro saludable Carolina realiza estos hábitos:

Desmaquillarse todas las noches, lavarse muy bien la cara por las mañanas y usar muy poco maquillaje, “el maquillaje mineral ayuda mucho”.
“Las cremas antioxidantes que tienen todas las propiedades de la uva”. Mantener la cara libre de tanto maquillaje e hidratada es el mejor consejo para el rostro”. Lo importante es usar bloqueador solar día y noche”, debe ser un hábito para toda la vida.

Para mantener el estado físico y estar en forma lo ideal es “hacer 3 o 4 veces ejercicio a la semana” hacer 40 minutos de actividad diaria activará el perfecto funcionamiento de los órganos de cuerpo”.

Si quieres mantener unas encías y dientes saludables lo ideal es usar “bicarbonato de sodio” es un blanqueador natural.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST