*

Mujer

Consejos básicos de belleza que toda mujer debe saber

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Cuidarse no significa gastar demasiado. Saber elegir y aplicar sencillos consejos, contribuye a irradiar belleza y confianza, usa estos tips básicos.

Tip # 1: Hidratación.

El uso de cremas hidratantes ayuda a mantener la piel más húmeda, cuando está seca, las arrugas se acentúan. Para conservar un cutis de ensueño y combatir el paso del tiempo, con un solo producto que sea bueno ayuda a conservar un extra de agua en la piel.

Tip # 2: Protector solar.

Sin la protección de un filtro solar, la piel se expone a rayos ultravioleta que generan progresivamente cambios severos como el cáncer de piel, las personas que se exponen mucho al sol se arrugan antes de su tiempo.

Tip # 3: Desmaquillarse

Uno de los rituales básicos de la belleza es la limpieza de la cara, los dermatólogos dicen que “uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave”.

Es importante realizar una limpieza facial después de una larga jornada, ya que así se eliminan restos de maquillaje e impurezas.

Tip # 4: Renovar la imagen.

“Idealmente el maquillaje y el cabello deben renovarse cada 2 años” afirmó el experto de Beverly Hills, Nick Chávez. “Mantén un aspecto moderno, si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha, vete a la peluquería y no tengas miedo de pedir ayuda”, expresó.

Combina estos consejos con mucha confianza y aprende a creer en ti misma.

Te puede interesar: Bienestar y salud son los enfoques de Valerie Domínguez

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST