*

Mujer

Cuatro tips para preparar tu piel en vacaciones

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

La alimentación y la hidratación son dos secretos claves para lucir una piel sana durante y después de las vacaciones. Descubre los siguientes tips.

Hidratación

Debes aplicar productos especiales como cremas hidratantes que permitan que tu piel esté cuidada de factores como la exposición al sol. Es recomendable para mantener un cutis hidratado tomar grandes cantidades de agua y evitar el exceso de azúcar y sal para evitar la inflamación.

Procedimientos estéticos

Es importante no realizar ningún tipo de procedimiento estético antes de irse a vacaciones tales como peeling o láser. De esta manera evitas riesgos innecesarios ya que estos tratamientos no deben ser expuestos a la luz del sol.

Alimentación

Consumir alimentos con gran cantidad de antioxidantes resulta favorable para el cuidado de la piel. Es recomendable consumir gran cantidad de vegetales, pescado, moras, uvas, frambuesas o arándanos.

Bloqueador solar

El protector solar es indispensable para proteger el cutis al igual que unas gafas y un sombrero, de esta forma evitarás daños en tu piel. El uso del bloqueador diariamente es vital no solo para evitar quemaduras, también previene el envejecimiento prematuro.

Te puede interesar: Tres tips para problemas comunes en la piel

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST