*

Mujer

Descubre si eres mala en la cama con estas actitudes

Foto: Web

Foto: Web

Las mujeres podemos ser muy atractivas cuando nos lo proponemos, pero también tenemos actitudes que pueden hacer que todo nuestro encanto que pierdan en segundos. Por eso, a continuación te diremos cinco actitudes que indican que eres mala en la cama.

El número uno consiste en no tomar la iniciativa. A los hombres también les gusta ser dominados, así que en ocasiones eres tú la debe tomar el control, de seguro tu pareja se sentirá feliz. Pero ten cuidado con esto, hazlo periódicamente, pues ellos también se sienten bien cuando deciden dar el primer paso.

En segundo lugar, si eres de las personas que no sabe decir qué es lo que le gusta, eso hará que para tu pareja sea difícil complacerte en todo lo que deseas. Aquí el punto es mantener una buena comunicación y dejar los temores para expresar lo que piensas. Esto te ayudará a conocerte y le otorgará mayor confianza a tu hombre con quien podrás obtener más placer.

De igual manera, si todo te da pena será difícil que te sientas totalmente cómoda con tu cuerpo mientras estás con tu pareja. Mujeres recuerden: A los hombres no les importan esos gorditos, kilos, estrías y cualquier otra cosa que nos acompleja durante el acto, ellos solo quieren ver y contemplar nuestros cuerpos, así que lo mejor que pueden hacer es disfrutar.

Otro signo que indica que eres mala en la cama es si te quedas callada, no estamos pidiendo que grites como una actriz de película, pero de vez en cuando, un gemido o algunas palabras eróticas harán que tu pareja se motive. Dile a él lo bien que luce, que la estás pasando súper, ya verás que le encantará.

Y finalmente, si no te gusta o no te atreves a probar cosas nuevas definitivamente que eres mala. Así que ya saben, la idea es innovar y más cuando estás con una pareja de confianza, lo que te permitirá atreverte a hacer cosas únicas. Anímate y descubre cómo la pasarás.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST