*

Mujer

Dietas de las famosas de Hollywood para perder peso

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Conoce los secretos de las celebridades para mantener su figura.

Jennifer Aniston es conocida por realizar la dieta ‘La Zona’, consiste en hacer cinco comidas diarias con un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas. Esta dieta permite consumir una gran variedad de alimentos, adquiriendo los hidratos de carbono a través de las verduras, frutas y legumbres.

‘La Zona’ fue creada por el doctor Barry Sears, Premio Nobel de Medicina. Propone una dieta equilibrada en cada una de las comidas distribuidas así: Hidratos de Carbono como cereales, tubérculos, frutas y verduras (40%), proteínas como carne, pollo y huevos (30%) y grasas como aceite de oliva (30%).

Esta dieta a su vez limita el consumo de grasas saturadas y embutidos, celebridades como Cindy Crawford, Sandra Bullock y Brad Pitt también han seguido este régimen alimenticio.

Estrellas como Madonna o Gwyneth Paltrow son seguidoras de la dieta macrobiótica, creada por el japonés, George Oshawa, basada en el equilibrio entre el ying y el yang. Solo permite el consumo de alimentos orgánicos como cereales integrales, vegetales, hortalizas y legumbres.

La alimentación macrobiótica prioriza las vitaminas vegetales por encima de las animales, permitiendo el pescado blanco dos veces por semana y el pollo de manera ocasional, igualmente lo endulzantes debe ser naturales, prohíbe los lácteos, la carne demasiado grasa y la cafeína.

La ‘dieta Dukan’ popular gracias a Penelope Cruz y Kate Middleton, consiste en una dieta proteica, es decir, alimentos ricos en proteínas reduciendo la ingesta de grasas y azucares.

Creada por Pierre Dukan, está alimentación se distribuye en cuatro períodos. En la fase de ataque que dura aproximadamente una semana, la persona solo debe consumir proteínas derivadas de los animales entre carnes y pescados, en la fase de crucero se alternan las proteínas animales con las vegetales, en la fase de consolidación se puede tener total libertad en cuanto a los alimentos, pero de manera paulatina.

Finalmente, en la fase de estabilización se podrá comer todo lo que la persona quiera, respetando tres reglas fundamentales que son: los jueves será día de proteínas puras, hacer ejercicios diarios al menos 20 minutos y por último tres cucharadas soperas de cereal al día.

Te puede interesar: Consejos de belleza de las famosas

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST