*

Mujer

“El mejor secreto de belleza es el buen humor”: Ruddy Rodríguez

Foto: Instagram/ruddyrrodriguez

Foto: Instagram/ruddyrrodriguez

Ruddy Rodriguez es una modelo, actriz y empresaria venezolana que ha enamorado el corazón de los colombianos por su participación en producciones como ‘El Inútil’ y por su extraordinaria belleza dentro y fuera de la televisión.

La actriz se define como una mujer práctica a la que le gustan las cosas concentradas y en grandes cantidades, ya que por sus compromisos laborales no cuenta con el tiempo suficiente para el cuidado de su belleza, sin embargo, cuando se decide a trabajar en su cuerpo es consciente que el ejercicio y la alimentación son grandes aliados.

Por otra parte Ruddy confiesa que “el mejor secreto de belleza es tener un buen humor”, pues no es una persona que le guste someterse a grandes y tediosas jornadas de ejercicios, ella prefiere experimentar con distintas formas de entrenamiento.

“Un día paseo al perro, otro corro o manejo bicicleta, voy a power play, realmente no soy de gimnasio porque no tengo tiempo”, explica la actriz.

Finalmente, ella aconseja dormir todas las noches sin maquillaje y usar cremas en el contorno de los ojos, en la cara y el cuello, además de procurar consumir mucha agua y evitar tomar alcohol, pero principalmente recomienda sentirse siempre feliz consigo mismo.

+

Novelas