*

Mujer

El reto de Cristina Campuzano en ‘Las Santísimas’

Foto: Instagram/cristicampuzano

Foto: Instagram/cristicampuzano

Para Cristina Campuzano, actriz que le da vida a Mariana en ‘Las Santísimas’, interpretar a un ser humano con una enfermedad terminal, se convirtió en uno de los retos más exigentes que ha tenido que afrontar en su carrera profesional.

“Yo tengo un respeto profundo por las personas que padecen de cáncer terminal. Aprendí muchísimo interpretando a Mariana porque traté de reflejar a ese ser humano que lucha, que combate en contra de lo que tiene, pero finalmente acepta y resigna muchas cosas entendiendo su condición”, indicó Cristina.

La actriz se siente complacida por su personaje al considerar que la conecta con sus inicios en esta profesión. “Cuando sales sin maquillaje, con el nivel de deterioro que puede experimentar una persona con enfermedad terminal, en la que no existe vanidad alguna y en la que se puede observar tu cambio físico, pues es como volver a las raíces como actriz, cuando te mostrabas tal cual eres, sin ninguna pretensión más que actuar y que tú personaje sea lo más fiel posible a la realidad. Por eso este personaje hizo que me remontara a mis inicios”, puntualizó Cristina Campuzano.

También → Juliana Botero recordó su pasado para su personaje en ‘Las Santísimas’.

+

Novelas