*

Mujer

En nuestro #TBT recordamos a Verónica y Ana María Orozco

Foto: Verónica y Ana María Orozco/Instagram

Foto: Verónica y Ana María Orozco/Instagram

En nuestro #TBT del día recordamos a Verónica y Ana María Orozco, dos hermanas que desde niñas, el público ha visto crecer en diversas producciones colombianas.

Entre las telenovelas más recodadas de Verónica están: ‘Los Graduados’, ‘A Corazón Abierto’, ‘Los Protegidos’, ‘Las Noches de Luciana’, ‘Isabel me la veló’, ‘Francisco el Matemático’ y ‘Oki Doki’.

A lo largo de su trayectoria, Verónica ha ganado cuatro premios TVyNovelas, un premio Nuestra Tierra y dos India Catalina.

Mientras que Ana María se dio a conocer por sus personajes en ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Perro Amor’, ‘Tiempos Difíciles’ y ‘La Envidia’. Ha recibido más de ocho reconocimientos entre: India Catalina, TvyNovelas, Tv Grama de Chile, 2 de Oro de Venezuela, Grupo Editorial Correos de España, Revista TP de España e INTE de EE.UU, por su participación en ‘Yo soy Betty la fea’.

Cada una ha trabajado en distintas películas y obras de teatro. Juntas hicieron parte de uno de los capítulos de ‘Mujeres Asesinas’, serie transmitidas por el Canal RCN entre el 2005 y 2008. Hoy por ser #TBT conmemoramos a las hermanas Orozco por su trayectoria en la televisión nacional.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST