*

Mujer

Estos alimentos te ayudarán a tener una piel, uñas y pelo saludables

Foto: Gettyimages.es

Foto: Gettyimages.es

Todas soñamos con tener una piel, uñas y pelo saludables, por eso, acá te damos algunas recomendaciones que puedes seguir para lograrlo.

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es consumir verduras de hoja verde, como acelgas, coles, espinacas, entre otras, pues son ricas en zinc y vitamina A, B y C, nutrientes ideales para regenerar y mantener la piel, el cabello y las uñas sanas.

También puedes comer salmón, este aporta ácidos grasos como el omega 3, lo que le dará a tu cabello fuerza y brillo, a la vez mantendrá tu piel hidratada, y gracias a que posee de vitamina B-12 fortalecerá tus uñas (Consúmelo al menos dos veces por semana).

Los granos como el Frijol, son ricos en biotina, hierro y proteínas, esenciales para fortalecer y potenciar el crecimiento del cabello y las uñas. Al igual que las frutas cítricas las cuales son fuente de vitamina C, te ayudarán a promover la circulación de la sangre y fortalecer el colágeno de la piel.

Finalmente los granos integrales como el arroz y la avena contienen antioxidantes que combaten los radicales libres que dañan tu piel y cabello, poseen sílice, un mineral que fortalece y ayudar al crecimiento del cabello. Inténtalo, lo único que debes hacer es consumir este tipo de alimentos los cuales en su mayoría siempre mantenemos en nuestros hogares

Lea también: Cura la gastritis y el estreñimiento con la cebada. 

+

Novelas