*

Mujer

Evita la celulitis disminuyendo el consumo de estos alimentos

Foto: Gettyimages.es

Foto: Gettyimages.es

Tu alimentación es muy importante, por eso, debes disminuir el consumo de estos alimentos los cuales podrían causarte celulitis en tu cuerpo.

El azúcar blanco o refinado es uno de los productos que más dañinos para tu organismo, así que evita comer alimentos como helados, gaseosas, postres, chocolates, entre otros.

También debes ser cuidadoso con el nivel de sal que consumes, pues los alimentos que contienen mucho sodio (salsa de soja, snacks, embutidos, carnes rojas y mantequilla), provocan retención de líquidos, lo cual no solo es un problema que solo causa celulitis sino que podría poner en riesgo tu salud en general.

Procura no tomar café y bebidas oscuras, y al mismo tiempo evita consumir harinas como el pan, pues estas no te aportan nada nutritivo y lo único que harán es tu cuerpo engorda. La mejor recomendación es incrementar el consumo de  verduras, frutos secos, legumbres, frutas, harinas integrales y lácteos descremados. Finalmente el mejor consejo es tener una dieta balanceada acompañada de una rutina de ejercicios.

No lo olviden, no se trata de eliminar  todos aquellos pecaditos que nos gustan, sino de ingerirlos en poca cantidad.

+

Novelas