*

Mujer

Exreinas se pronuncian frente a la partida de Luz Marina Zuluaga

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Carolina Gómez, Paula Andrea Betancur y Carolina Cruz, expresaron su tristeza frente al fallecimiento de Luz Marina Zuluaga.

El presidente la República, Juan Manuel Santos fue uno de los primeros en manifestar su pesar, en entrevista con una importante medio dijo “era una mujer excepcional” y lamentó su fallecimiento.

Así mismo, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza agregó “es una mala noticia que nos enluta a nosotros también”.

Entre las beldades colombianas en manifestar su dolor ante la partida de la primera Miss Universo colombiana, Carolina Gómez escribió a través de su cuenta de Twitter “Hasta pronto a un mujer que sentó un precedente histórico en Colombia”.


Paula Andrea Betancur expresó “La muerte no existe, una persona muere cuando la olvidan”.




Gloria Armet, quien fue reina de Caldas en 1967 se pronunció señalando, “Era una mujer intachable y excepcional de la que guardaba los mejores recuerdos”.

Carolina Cruz también se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que retuiteo de Carlos Antonio Vélez “Que dolor tan grande, abrazo fuerte a su familia”.


Te puede interesar: Colombia recuerda a Luz Marina Zuluaga

+

Novelas