*

Mujer

¿Haces ejercicio y no bajas de peso?

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

¿Te está costando bajar esos kilitos de más a pesar de que comes saludable? Estas pueden ser las causas

1. ¡No solo practica cardio has pesas!

Hacer cardio es básico para eliminar esos kilitos de más, para ver resultados reales necesitas hacer ejercicio con peso. Realizar ejercicios con pesas dará un empujón a tu cuerpo para que realmente empiece a cambiar.

Sabías que levantar pesas te hará quemar grasa hasta 24 horas después de tu rutina.

2. Un buen descanso te rehabilita.

Bajar de peso es un trabajo de tiempo completo, no puedes descartar algo tan básico como el descanso.
Te dará la energía que necesitas para ir al gym y te ayudará a controlar la hormona encargada del apetito, para que no sufras de antojos y ansiedad todo el día.

3. Para toda dieta debes tener presente no dejar la proteína de lado.

La proteína hace trabajar más al cuerpo ya que requiere más esfuerzo para ser digerida y metabolizada, por lo que te ayuda a quemar más calorías, además te ayudará a mantener el músculo intacto y quemar la grasa.

4. Así no te guste el agua es importante que la consumas.

Mantenerte hidratada te ayuda a eliminar antojos y controlar tu hambre durante el día. Además de que es indispensable para remover toxinas, grasa y te ayudará a tener la piel más suave que nunca.

5. Que la motivación sea la salud y no la vanidad.

Ir al gym en ayunas puede ocasionar que no tengas la suficiente energía para realizar tu entrenamiento, además de que lo que quemes en tu rutina será músculo, no grasa.
El músculo quema muchas más calorías que la grasa, así que trata al tuyo como si fuera sagrado y haz todo lo posible por mantenerlo y crecerlo, es indispensable para llegar a tu peso ideal.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST