*

Mujer

Hija de Alejandro Fernández debuta como cantante

Foto: Instagram/camifdzoficial

Foto: Instagram/camifdzoficial

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández anunció el comienzo de su carrera como solista.

Estoy feliz, emocionada, la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño”, dijo la joven de 18 años en una conferencia de prensa.

La artista nacida en Guadalajara dio a conocer su planes musicales para el 2016, “grabaré un tema para la tercera semana del próximo mes de enero y a continuación presentaré varios sencillos durante el año. Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro, él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde muy pequeña y claro que me apoya”, comentó.


Camila ha incursionado en diversos campos como el solfeo (técnica para enseñar entonación durante la lectura de una partitura), guitarra, violín, ukelele, cajón percusiones, daza, ballet y teatro, además aseguró “estar preparada para asumir el reto de ser la heredera de la dinastía musical del clan Fernández”.

“Mi abuelo me apoya en todo, siempre me dijo que lo primero es la disciplina al público”, señaló. Sobre sus planes futuros además del canto, planea estudiar administración de empresas.

Te puede interesar: Verónica Orozco y su regresó a la televisión nacional

+

Novelas