*

Mujer

Jennifer López llegó a un acuerdo con los paparazzi

Foto: Instagram/jlo

Foto: Instagram/jlo

La cantante y empresaria ha decidido reunir a los paparazzi mostrándose dispuesta a cooperar con ellos.

“Les pido que no se presenten en el lugar donde vivo. Básicamente les digo: estoy dispuesta a jugar con ustedes en cualquier otro sitio de la ciudad. Pero no cerca de mi casa, algunas veces son más respetuosos que otras, y a veces me sacan esas típicas fotografías saliendo de casa por la mañana. Pero qué se le va a hacer, tengo que ir al trabajo”, explicó la artista.

Lo cierto es que Jennifer ha decidido posar para ellos y tolerar su presencia siempre y cuando se mantengan alejados de su casa y sus hijos Max y Emme de 7 años, fruto del matrimonio con el cantante, Marc Anthony.

“Tengo que verlos porque si no los veo y ellos no me ven a mí, entonces ninguno de nosotros es feliz. Esta mañana he tenido que entrenar, después me he sentado a comer con ellos antes de acudir al set de rodaje de la serie ‘Shades of Blue’, y entonces pensé: ‘¿Sabes qué sería una buena idea? Como vamos a estar rodando todo el día, los niños pueden venir a verme a las 6:30. Además, pueden traer la cena porque tenemos algunas sobras en la nevera. ¡Así es cada día!”, concluyó.

Te puede interesar: Cara Delevingne revela sus secretos de belleza

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST