*

Mujer

Juliana Galvis, una santandereana con tesón

Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Juliana Galvis nació el 18 de agosto de 1981, es una reconocida modelo, actriz y colombiana. Esta administradora de empresas, comenzó su carrera en la televisión como conductora de un canal regional. Participó en un reality que buscaba una presentadora de farándula, como actriz debutó en la telenovela ‘Me amarás bajo la lluvia’ con el personaje antagónico de Valentina Rincón.

A lo largo de su carrera, ha participado en producciones como ‘Pura Sangre’ de 2007, ‘Aquí no hay quien viva’ de 2008, ‘Mujeres asesinas’, ‘La Pola’, de 2010, ‘A corazón abierto’ de 2011, ‘El laberinto de Alicia’ de 2014 y ahora en la más reciente producción del Canal RCN, ‘Anónima’, en la que interpreta el papel de Claudia.

Día tras día asume nuevos roles que la apasionan y la llenan de felicidad, ser mamá es el papel que mejor sabe desempeñar, cuando supo de la existencia de Ágatha, estaba en la séptima semana de gestación y llevaba varios meses en las grabaciones de ‘El laberinto de Alicia’. “Ágatha es mi mayor felicidad, mi inspiración, mi motor, mi norte. Uno no sabe de amor hasta tener un hijo. Es un amor completamente distinto al que se siente por la familia. Es estar, de verdad, en las buenas, en las malas y en las regulares al pie de esa persona, sin importar lo sacrificios, las noches de desvelo o trasnocho, porque un hijo es lo más importa en la vida” aseguró a un importante medio impreso.

Además de la actuación, Juliana fue imagen de la Carrera de la Mujer llevada a cabo el 22 de septiembre de 2015 donde promovió la campaña ‘Tiempo para ti’, “es algo inherente a nuestro género porque estamos acostumbradas a dar y dar, pero también es importante regalarnos al menos media hora al día para hacer lo que más nos gusta, ya sea correr, hacernos un masaje, comer rico, meditar o estar simplemente quietas”, dijo.

Juliana es una amante del ‘running’, actividad deportiva que le permite poner nuevo límites, retos y metas. Esta santandereana sigue sorprendiendo con su belleza y carisma. Actualmente está enfocada en nuevos proyectos así como en su familia, que es la fuente de su inspiración.

Te puede interesar: Margarita Ortega incursiona como libretista

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST