*

Mujer

Khloe Kardashian confesó que el 2015 ha sido el peor año de su vida

Foto: Instagram/khloekardashian

Foto: Instagram/khloekardashian

Los últimos meses de la estrella de ‘Keeping up with the kardashians’ han sido complicados, contrajo una infección por estafilococos (bacteria que ataca la piel) mientras cuidaba a su exmarido, Lamar Odom luego de que fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

En su cuenta de Twitter publicó “sin duda ha sido el peor año de mi vida”, en respuesta a sus fanáticos que le deseaban un feliz 2015 “dejando a un lado el tema de Lamar”.

Khloe actualmente se encuentra estable de salud, “estoy recuperándome de mi infección, hoy pude salir de casa, la cuarentena ha terminado”, dijo la socialité.

“Ella todavía está enferma por culpa de la infección y no ha visitado a Lamar últimamente. Se encuentra mejor, pero nadie sabe exactamente cuándo podrá volver a visitarle, teniendo en cuenta que no podrá hacerlo hasta que este 100% recuperada”, explicó una fuente cercana a los Kardashian.

“Lamar tiene buen aspecto en comparación a como estaba al principio, ya no necesita estar conectado a máquinas para seguir vivo. Sus riñones se han recuperado y también la mayoría de sus órganos. Los más grave es que su cerebro todavía está afectado y físicamente tiene que aprender a caminar y a hacer todas las cosas del día a día, como comer por sí mismo”, afirmó Khloe en entrevista con Ryan Seacrest.

Sin embargo, a pesar de las mala experiencias, su libro ‘Strong looks better naked’,  en el que comparte consejos para llevar una vida saludable, continúa siendo un éxito.

Te puede interesar: Adele sorprende a sus fans disfrazándose de sí misma

 

+

Novelas