*

Mujer

La ‘Chica Vampiro’ más famosa del mundo

Foto: Instragram/greeicy1

Foto: Instragram/greeicy1

Descubre a la extrovertida y polifacética artista que siempre soñó con ser veterinaria o bióloga marina, pero su pasión siempre ha sido la música y la actuación.

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos nació un 30 de octubre de 1992 en Cali, es una joven actriz, cantante y bailarina colombiana. Su niñez estuvo marcada por grandes enseñanzas, cuando tenía 5 años, tomaba clases de guitarra con su papá, de allí surgió la pasión por la música, “una de mis grandes aficiones es cantar” afirma Greecy, quien además estudió en el Conservatorio de Cali en el que estuvo 5 años antes de radicarse en Bogotá.

Comenzó su carrera en el año 2007 con el ‘Factor XS’, tenía 13 años y alcanzó a realizar 12 galas del importante reality, lo cual le dio una visión más amplia de la televisión. Su primer protagónico fue en la producción ‘Chica Vampiro’, realizada en 2013 “disfruté demasiado porque era muy divertida la serie y mezclaba mis tres pasiones que son cantar, bailar y actuar”

Una de sus experiencias con la serie, fue la gira promocional que se realizó en Italia “llegué y era una cosa impresionante, la gente, los niños, las mamás, los papás cantaban la canciones, fue hermoso”, ahora el seriado ha logrado fama mundial convirtiéndose en una de las producciones más exitosas del Canal RCN.

A sus 22 años, esta artista polifacética se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la nueva generación, ha participado en diversas producciones de televisión, ha sido portada de revistas y su cuerpo es considerado como uno de los mejores del país. Para ella este recorrido no ha sido fácil, pues desde su adolescencia ha vivido sola, ya que sus padres se encuentran radicados en España “me dio cierta madurez y responsabilidad”, indicó. Además asegura que ha sido bendecida, pues su carrera sigue en ascenso.

Esta actriz, cantante y bailarina continúa enfocada en la actuación, dentro de sus planes futuros espera lanzar un disco “tengo que hacer mi proyecto musical”, reafirmando que tiene metas por cumplir y más público por deslumbrar.

Te puede interesar: Silvia Tcherassi, una latina emprendedora

+

Novelas