*

Mujer

Lady Noriega tras su experiencia con los biopolímeros

Foto: Instagram/ladynoriega7

Foto: Instagram/ladynoriega7

La actriz y cantante en entrevista en un reconocido programa de televisión contó cómo una cirugía del mentón le cambió la vida para siempre.

La cirugía inicialmente se planteó como la solución a una herida que tenía desde hacía 15 años “yo practicaba triatlón y un día sufrí una tremenda caída. En ese momento lo único que me hicieron fue una sutura, que con el paso de los días se convirtió en una cicatriz espantosa”, contó Lady.

Amante de la belleza y el cuidado personal, la cirugía surgió como una solución a la cicatriz, lo que no sabía es que se iba a convertir en su peor dolor de cabeza “al principio me quedó lindo y estaba contenta con mi apariencia, pero cuando menos pensé la sustancia se cristalizó en una bolas asquerosas que terminaron desfigurando esa parte de mi rostro”.

Lady tuvo que entrar a cirugía para extraer los biopolímeros “fue traumático, la inflamación y el dolor fueron terribles. Me tuvieron que meter una cánula desde el pliegue de la oreja hasta el mentón, ahí logre recuperar en algo mi aspecto físico”.

Tras su experiencia la exreina y artista aseguró “a mí no me gustan las cirugías pero cuando uno trabaja en esto siente mucha presión por conservarse lo mejor posible”, asimismo aconsejó “la vanidad tiene un costo altísimo, que rico que la gente entendiera que las canas y las arrugas van a salir, es una pelea contra el tiempo que uno nunca va a ganar”, concluyó.

Te puede interesar:  Lady Noriega estrena la canción ‘Los 40’

+

Novelas