*

Mujer

Las mejores prendas para los días de calor

Foto: Web

Foto: Web

Es innegable que el país está atravesando una época de calor incontrolable, el fenómeno del niño nos está atacando y la sequía ya se vive en distintos rincones del país.

Sin embargo, aunque debemos ahorrar agua, energía e incluso protegernos del sol, eso no significa que no podamos lucir con estilo en estos días de ‘verano’. A continuación te damos algunos tips sobre prendas que puedes usar para lucir bien y a la moda.

Las faldas y vestidos están de moda, existen largas, cortas, con silueta amplia, tipo pitillo, o con boleros, así que ten en cuenta tus actividades diarias y basadas en ellas podrás usarlas con tenis, tacones, botas e incluso baletas.

a

El termino elegancia se ha vuelto relativo, así que las camisetas, los básicos o tops también te serán útiles para estos días de calor.

d

La comodidad también es una tendencia, y si eres una mujer a la que no le gusta los tacones estos zapatos son para ti.

b

Finalmente no olvides que el fenómeno del niño implica cambios de clima muy fuertes, así que puedes usar ropa ligera y delgada para el día, pero en la noche te recomendamos este tipo de chaquetas que seguro te van a proteger del cambio de clima.

c

 

 

+

Novelas