*

Mujer

Lina Tejeiro: sinónimo de fortaleza y encanto

Foto; Instagram/lina_tejeiro

Foto; Instagram/lina_tejeiro

Amada, criticada y espontánea, así es Lina Tejeiro.

Una de las actrices más queridas del espectáculo nació el 8 de octubre de 1991 en Fusagasugá. Con una larga trayectoria en televisión, Lina empezó a actuar a los 9 años participando en seis capítulos de la serie ‘Expedientes’ y ‘Unidad Investigativa’, pero el personaje que le dio el reconocimiento del público fue el de Sammy en una reconocida seria que hizo desde los 11 años.

Ha hecho parte de producciones televisivas como ‘Los graduados’ del año 2014 y también ha desplegado su talento a videos musicales de artistas como Jhonny Rivera y Nicky Jam.

Lina ha sido víctima de críticas que la han llevado a pasar momentos complicados en su vida, “he tenido que aprender a vivir con todo tipo de burlas, por los malos comentarios caí en la anorexia, me enferme, sufrí de gastritis crónica, estuve hospitalizada siete días y todo fue a base de los comentarios de otras personas”. Vivió un tiempo en Argentina para alejarse, pero regresó a Colombia donde encontró la compañía de su familia que siempre la ha apoyado incondicionalmente.

Actualmente esta bella actriz demuestra que tiene futuro no solo para la actuación, también el modelaje hace parte de su carrera artística. Recientemente obtuvo un millón se seguidores en su cuenta de Instagram por lo que festejó con sus fanáticos con una sensual fotografía.

Después de superar varios momentos difíciles en su vida, ha adquirido un estilo de vida saludable que le ha permitido vivir con felicidad y afrontar los nuevos retos con el carisma que la caracteriza.

Sus artistas favoritos son Carlos Vives, ama la música electrónica y le encantan las películas de terror. Así es Lina, una colombiana de 23 años que ha sabido abrirse campo en el mundo sin temor al que dirán.

Te puede interesar: Carolina Gómez, belleza cautivadora

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST