*

Mujer

“Lo más importante es ser feliz y positivo”: Jessica Cediel

Foto: Facebook/ JessicaCedielNet

Foto: Facebook/ JessicaCedielNet

Jessica Cediel no solo se ha destacado por tener una carrera en el mundo de la farándula llena de éxitos, sino también por su espectacular cuerpo y belleza, por esta razón la presentadora quiso revelar algunos de sus secretos para lucir con el cuerpo de una modelo.

La presentadora inicia diciendo que para lucir una apariencia fresca y bella hay que tener un buen estado de ánimo. “Creo que lo más importante es ser feliz y tener siempre una energía positiva, esto se irradia en tu trabajo, tu familia y en la vida en general, así todo funciona mucho mejor”.

Sin embargo, Jessica no descarta que es importante mantener una dieta saludable acompañada de ejercicio, sin dejar de lado ciertos gustos culposos de vez en cuando.

“Procuro comer muy sano entre semana, me gusta mucho la onda de lo natural, sin embargo los fines de semana me desquito para darle gusto al cuerpo, esto me parece importante. También hago ejercicio por lo menos tres veces a la semana”.

Por otra parte, Jessica aconseja a sus seguidoras que la mejor forma para cuidar de su cabello es utilizar cremas capilares antes de cepillarlo y plancharlo, ya que estas son indispensables para mantenerlo saludable.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST