*

Mujer

Los temores más comunes sobre la masturbación

Foto: Web

Foto: Web

Desde siempre la masturbación ha sido un tabú, y a muchas mujeres les da temor experimentar este tipo de actividades porque según la sociedad está mal visto. Pero no te acomplejes, acá queremos compartir algunas curiosidades que jamás te dicen acerca del tema para que dejes a un lado tus temores y te diviertas sin parar.

¿La masturbación es solo para mujeres atrevidas? Al contrario, sin importar que tan arriesgada eres a la hora del sexo, quien mejor que tú para conocer tu propio cuerpo, experimentar y decidir qué te gusta y qué no. Además todo el mundo lo hace, así que tranquila.

¿Siempre debo usar los dedos como si fueran un pene? No, en realidad un gran porcentaje de mujeres no logran tener orgasmos con el contacto con el pene, así que eres la encargada de conocer uno de tus puntos G, el cual no siempre resulta ser interno.

¿Estaré siendo infiel? Jamás pienses que por masturbarte eres infiel, simplemente busca disfrutar de un espacio íntimo y de placer, ya sea que pienses en tu pareja o en alguna fantasía, eso no hará ninguna diferencia. Por si no lo sabes, los hombres tengan novia o no, siempre lo hace.

¿Perderé las ganas de estar con un hombre? No te preocupes, la masturbación te ayudará a que en tus próximas relaciones quieras experimentar nuevas cosas, al final, así seas una dura conociendo tu cuerpo, siempre será más divertido en pareja.

¿Me da miedo tocarme, estará mal? No tengas temor al tocarte, la masturbación es una actividad buena para salud, ya que te ayuda a liberar el estrés, fortalece tu sistema inmunológico, cura el insomnio y sin duda te hará feliz.

¿Puedo usar juguetes sexuales? Claro que sí, los juguetes sexuales, pueden ser muy divertidos y prácticos a la hora de la masturbación, así que anímate, conócete y verás lo mucho que disfrutarás.

Le podría interesar: Descubre si eres mala en la cama con estas actitudes.

 

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST