*

Mujer

Luce tus pies y cuídalos con estos consejos

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Cuida a tus pies y aprende a lucirlos hermosos para los días de verano con estos sencillos tips.

Relajante masaje con pedicure

Después de una jornada ardua de trabajo, coloca tus pies en un poco de agua caliente con sales para que se desinflamen, posterior al masaje, aplica crema hidratante haciendo un poco de presión con los dedos pulgares. Es recomendable hacer pedicure, córtalas, límalas y píntalas del color de tu preferencia, si optas por un look más natural, aplica brillo blanco.

Anillos

Los anillos en los dedos de los pies, tiene su origen en la India, no existe un límite de edad para este tipo de accesorios, todo depende si te sientes cómoda con ellos. Los anillos en los dedos ayudan a resaltar la belleza de esta zona del cuerpo y además existen aquellos que ayudan a mantener el peso.

Nail art

Muchas mujeres le dan importancia a la estética de los pies y manos, actualmente existen diseños modernos y creativos para adornar las uñas, el nail art es otra forma de experimentar con los esmaltes dándole un look divertido a tus manos y pies.

Lucir unos pies bellos está al alcance de todas, la falta de tiempo no debe ser un pretexto para mantener nuestro cuidado personal.

Te puede interesar: Juliana Galvis, una santandereana con tesón

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST