*

Mujer

Manuela González revela sus secretos de belleza

Foto: Instagram/lamuelagonzalez

Foto: Instagram/lamuelagonzalez

La piel y cabello de la actriz colombiana sorprenden por su luminosidad. Descubre su tips para conseguir este maravilloso aspecto.

Manuela utiliza aceite de argán, ideal para hidratar el cabello. Para reparar la piel el aceite de coco es su mejor aliado “me aplico una cucharadita en la cara y me hago masajes suaves en el rostro y cuello durante 5 minutos, luego me pongo una toalla caliente y la retiro, quita manchas y cierra los poros”, además aseguró “hay que dejar descansar la piel del maquillaje y hacerle spa en casa. Un día sin maquillaje, masajearla y consertirla”, concluyó.

La clave de su maquillaje está en sus ojos y labios “juego mucho con mi boca, me gusta pintarla de rojos, desde el carmesí hasta el vino. Para los ojos, soy experta en la línea tipo ‘cat eye’, que lleva toda la atención a mi mirada”.

Dentro de sus secretos de belleza ella aconseja usar una mascarilla con clara de huevo “me quedo acostada hasta que se seca”.

Manuela no sale de su casa sin bloqueador solar y mantiene su boca humectada usando protector labial que previene la resequedad.

Te puede interesar:  Ariadna Gutiérrez, partidaria de la belleza natural

+

Novelas