*

Mujer

Maquillaje para una noche de fiesta, por Mónica Fonseca

Foto: Instagram/fonsecamonica

Foto: Instagram/fonsecamonica

Con estos sencillos consejos de la presentadora, lucirás un maquillaje impecable para todas las ocasiones especiales.

Antes de iniciar con su rutina de maquillaje Mónica recomienda: “no se pongan el vestido con el que van a salir antes de maquillarse, para evitar que los residuos arruinen el traje”.

Ella comienza aplicándose una base liquida, ideal para  emparejar y cubrir las imperfecciones del rosto “aplica pequeños puntos del producto en las mejillas, frente, nariz y mentón, luego esparce usando la brocha para base dando pequeños y suaves toques, sella el producto usando un polvo compacto de esta manera se elimina el brillo de la piel y el maquillaje dura por más tiempo”, aconsejó.

Una vez terminado ese proceso, Mónica le da protagonismo a su mirada e intensifica el color de las sombras “primero se aplica el color más fuerte en la esquina exterior del ojo y se va delineado el contorno de las pestañas, luego difumina la zona y por último utiliza un color tierra con brillos, con esto se busca tener una área clara y limpia en el parpado”. Finalizado este proceso se aplica máscara de raíz a puntas.

Para enmarcar las cejas, Mónica aconseja “peinarlas siempre y rellenar los puntos que no tienen vello con el lápiz para cejas”. Para darle un toque final a su rostro, usa un rubor de tonalidad suave y un labial en tonos rojizos que resalte e impacte.

Te puede interesar: Mónica Fonseca y el maquillaje perfecto

 

 

 

 

 

+

Novelas