*

Mujer

Milena López al natural

Foto: Instagram/smilelopez

Foto: Instagram/smilelopez

Con su carisma, talento y sencillez, la modelo y presentadora manizaleña Milena López, ha sabido cautivar el corazón de los colombianos.

Milena conoció el mundo del entretenimiento en su tierra natal, Manizales, en un programa que se llamaba Gente Interactiva. Después se presentó la oportunidad en su vida de viajar a Bogotá donde llegó al Canal RCN para hacer parte del equipo de ‘Estilo RCN’ donde logró, con su talento, abrirse campo en el programa ‘Muy Buenos Días’.

La presentadora asegura que lo más satisfactorio de su trabajo es el cariño de la gente “recibir tanta buena energía de personas que no conoces es algo espectacular”. Asegura que su naturalidad es su mayor virtud “soy como soy en todo momento y lugar, no trato de ser diferente, o de aparentar lo que la gente quiera. La clave es ser uno mismo”, concluye.

Desmaquillarse todas las noches, tomar mucha agua, aplicarse bloqueador solar y hacer ejercicio son algunos trucos de belleza que Milena revela para aquellas personas interesadas por cuidar su cuerpo.

+

Novelas