*

Mujer

“No les importó arrebatarme el sueño” Ariadna Gutiérrez

Foto: Instagram/AriadnaGutíerrez

Foto: Instagram/AriadnaGutíerrez

Ariadna Gutiérrez habló acerca de los inicios en su carrera, y de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir durante su proceso para llegar a ser reina. Entre ellos, estubo su llegada a Bogotá y lo que ocurrió en el certamen de Miss Universo, momento en que “obtuve los cuatro minutos más felices de mi vida, y luego de ello no les importó arrebatarme el sueño”, aseguró Gutiérrez.

La colombiana indicó que después de la ceremonia de Miss Universo, una persona del hotel le comentó que Steve Harvey quería hablar con ella, pero finalmente ese encuentro nunca ocurrió.

La sucreña comentó que en la noche del evento se sintió muy triste y que lloró mucho, por eso, logró camuflarse para salir del hotel donde se hospedaba sin que ningún periodista fuera a darse cuenta, pues Ariadna Gutiérrez no estaba de ánimo para atender a la prensa.

A la vez, indicó no estar de acuerdo en la forma como los organizadores de Miss Universo procedieron para revocarle el título, no obstante, agradece ser una persona con personalidad definida, de lo contrario, hubiese sido difícil superar el hecho.
Le puede interesar: Miss Universo aseguró que se le dificultaría compartir la corona con Ariadna Gutiérrez.

+

Novelas