*

Mujer

Nueve tips de belleza orientales

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

La sabiduría oriental se caracteriza por su sencillez. Con estos secretos, aplícalos a tu belleza y los cuidados de la piel y el rostro.

Tip #1

Todo aquello que toca su piel es de origen 100% natural. La cultura oriental está enfocada en consumir productos orgánicos. Aceites, extractos de plantas, esencias de flores y exfoliantes naturales hacen parte de la rutina de belleza.

Tip #2

El té verde es un excelente antioxidante y parte de la dieta de las mujeres japonesas. Este té tiene propiedades antinflamatorias y desintoxica las células muertas.  Además es usado para para mantener una piel resplandeciente y libre de acné.

Tip #3

Las asiáticas tienen una regla básica: invertir en un buen limpiador facial y un filtro solar, antes del maquillaje, la limpieza del rostro es parte fundamental.

Tip #4

Para el pelo, la mascarilla de algas es perfecta para mantenerlo sano, complementan este ritual con un peine de madera natural para cepillar.

Tip #5

El arroz es el principal carbohidrato de su dieta. También realizan un exfoliante de arroz molido con té de jazmín que ayuda a reducir las manchas del rostro y remover las células muertas.

Tip #6

Una técnica milenaria utilizada por muchas mujeres es la depilación con hilo, esta retarda el crecimiento del vello y reduce la irritación de la piel.

Tip #7

Consumir bebidas ricas en Vitamina C hace parte de su dieta diaria para evitar machas en la piel.

Tip #8

Lo ideal es esparcir los productos de belleza con la yema de los dedos y las palmas de las manos haciendo suaves masajes.

Tip #9

Los masajes faciales no solo ayudan a renovar la piel cansada, además contribuyen a retardar el envejecimiento y relajan.

Te puede interesar: Cinco tips de feng shui que renovarán tu hogar

+

Novelas