*

Mujer

Paola Turbay muy natural

Foto: Instagram/paolaturbay

Foto: Instagram/paolaturbay

La presentadora y actriz Paola Turbay, es una de las mujeres más admiradas del país, no solo se destaca por su belleza sino porque, es una de las presentadoras más inteligentes de Colombia.

En la actualidad, Paola dirige el Festival de Cine “IndieBo” Festival de Cine Independiente de Bogotá y también hace parte de la junta directiva Fundación Gozques que busca, apoyar a los animales desamparados y brindarles una mejor condición de vida.

Paola Turbay revela cuáles son sus tips de bellezas y aquí te los contamos.

Para el cuidado del cabello Paola recomienda usar productos dependiendo el clima, esto evitará que las temperaturas extremas deterioren el cabello. Uno de los mejores aliados es el embrión de pato que le  aportan nutrientes  y vitaminas para mantenerlo saludable.

Para el cuidado del rostro aconseja no posponer el uso del antisolar, que aunque no podamos ver los rayos dañinos, ahí están.

En cuanto a la alimentación recomienda llevar una dieta balanceada con  frutas al desayuno, alimentos orgánicos y naturales que proveen nutrientes necesarios para cada día.

La ex reina de belleza invita a consumir leche de soya, frutos secos y sándwich de mantequilla de maní en el desayuno, pero sobretodo, estar en paz con todo lo que nos rodea, la felicidad es la clave para estar bien físicamente. “Nada más bonito que lo natural”,recalca.

 

+

Novelas