*

Mujer

Paulina Vega realizó casting para Sports Ilustrated

Foto: Instagram/paulinavegadiep

Foto: Instagram/paulinavegadiep

La Miss Universo participó en el casting para ser parte de la nueva edición de una de las revistas más destacadas de deportes.

La revista Sports Ilustrated cada año realiza un especial llamado ‘Swimsuit’ en el que las mujeres más bellas del mundo posan en traje de baño. Recientemente la empresa a través de su cuenta de Instagram confirmó que la colombiana había hecho parte del casting, “Miss Universo, Paulina Vega de Trump Models pasó por nuestras oficinas”, fue el mensaje que compartieron junto a la fotografía,  confirmando así la participación de la colombiana.

Miss Universe @paulinavegadiep from @trumpmodels stopped by the #SISwim offices. Check out her profile on Swim Daily now (link in bio)! #SISwimCastingCall

Una foto publicada por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el


La edición ‘Swimsuit Edition’ ha sido publicada desde 1964, es un evento esperado que actualmente tiene su propio programa de televisión, videos y calendario.

Reconocidas modelos como Irina Shayk, Kate Upton, Genevieve Morton, Elle Macpherson, Valeria Mazza, y Tyra Banks han hecho parte de las selectas seleccionadas que han posado en traje de baño.

Paulina a su vez se alista para dejar la corona de Miss Universo, evento que se realizará este 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, y en el que la exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, espera traer la tercera corona para Colombia.

Te puede interesar: El Concurso de Miss Universo se realizará en Las Vegas

+

Novelas