*

Mujer

Pilar Castaño comparte tips que toda mujer debe saber

Foto: Twitter/@castanopilar

Foto: Twitter/@castanopilar

A través de su página web, la diseñadora y columnista colombiana reveló algunos de sus secretos de moda, y estilo.

Dentro de su gama de tips, Pilar considera que ‘la entrevista de trabajo’ es una ocasión primordial, “es un tema realmente importante, todo depende de la primera impresión, no hay una segunda oportunidad. Es clave llevar el cabello recogido, accesorios discretos, una buena máscara y brillo en los labios. Piel fresca e hidratada” afirmó Castaño.

La moda cambia todo el tiempo, va evolucionando, “es mucho mejor informarnos de sus beneficios, tomar de ella lo que más nos conviene y adaptarla a nuestro estilo de vida, personalidad y sobre todo a nuestro bolsillo”. Aseguró.

Para lograr un closet inteligente debe basarse en tener lo básico y esencial, camisetas de algodón, un traje ejecutivo, blazer o chaquetas, zapatos laborales y  medias, son los consejos de Pilar, quien añadió que “con nuestras prendas comunicamos quienes somos y cómo queremos que nos traten”.

Finalmente, agregó que “Cuando una mujer se mira al espejo debe reconocerse, medir las caderas, mirar el busto, el óvalo de la cara, el largo del cuello, aceptarse sin darse tan duro. Todas queremos que nos vaya bien y ser exitosas, pero si no nos conocemos ni nos aceptamos, no lo logramos”

Te puede interesar: Muere actriz Adriana Campos en accidente automovilístico

+

Novelas