*

Mujer

Martina La Peligrosa te enseña a tener un ‘cuerpo de acero’

marti-700

marti-700

La hermana menor de la cantante Adriana Lucía, se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su gran talento musical y además por su esculpido cuerpo.

Durante una entrevista Martina reveló los secretos que tiene para mantenerse en forma sin tanto sacrificio. “Sin dietas estrictas, sino con una alimentación bien estructurada y saludable, acompañada de ejercicio diario podrás tener un cuerpo de acero”, menciona.

Por otra parte, revela que aunque en algunos casos debe someterse a unas largas jornadas laborales en las que solamente le queda tiempo para dormir, procura mantenerse activa ya sea bailando o entrenando en su casa, en el gimnasio e incluso en el hotel donde se encuentre.

La artista acompaña su sana alimentación practicando CrossFit, ya que “ahí existen rutinas para hacer en cualquier lado, es muy fácil para mí por la cotidianidad. Me gusta por lo dinámico, porque exige coordinación, fuerza, movimiento, subir, bajar y eso me encanta”.

Finalmente, incluye en su dieta alimentos que contengan proteína, además, insiste que es de vital importancia la hidratación y respetar los horarios para comer.

+

Novelas