*

Mujer

Rutina de ejercicios de Sofía Vergara

Foto: Instagram/sofiavergara

Foto: Instagram/sofiavergara

La actriz barranquillera, esposa de Joe Magnaniello, presume una de las figuras más envidiables de Hollywood. Descubre el secreto de belleza para mantenerse en forma.

La colombiana cuenta con el prestigioso entrenado personal, Gunna Peterson, a pesar de no ser amante a la actividad física, Sofía realiza seis sesiones por semana.

Dentro de su rutina, realiza abdominales, pesas, ejercicios cardiovasculares, pilates, running, su actividad favorita para quemas calorías es el baile latino, ya que una de sus grandes aficiones es la música. Además sigue una dieta baja en grasas, alcohol, carnes rojas y tabaco, consume grandes cantidades de agua.

Para mantener sus indiscutible belleza latina, confesó que “se demora hora y media arreglándose”, usa cremas antiarrugas desde la adolescencia y no le gusta que le hagan el manicure, la impactante actriz de 43 años realiza un ritual al que le dedica parte de su tiempo “me gusta ducharme, aplicarme tratamiento exfoliantes y los baños con espuma. Todo el mundo siempre me está afanando para que esté lista a tiempo”.

Te puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello, protagonistas de la boda del año

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST