*

Mujer

¿Sabías que esta es la edad de la infidelidad?

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Si te encuentras en los 40 o en una edad cercana, esta noticia te podría interesar.

Según un estudio realizado por el Instituto de Kinsey y la Universidad de Indiana revela que las mujeres son igual de infieles que los hombres pero, ¿cuáles son las razones de que esto pase a esta edad?

El papel de la testosterona se encuentra en la cúspide y la sexualidad está a flor de piel, otra de las razones por las cuales se llega a la infidelidad es la monotonía en las parejas que llevan más de 10 años juntas.

Las distintas labores que tiene la mujer en el hogar, ocuparse de los hijos, trabajar y además ser esposa puede ser una tarea bastante exhaustiva y un amante puede llegar en ese momento en la vida de las mujeres.

A los 40 años muchos hombres pueden hacerte sentir hermosa, sexy y deseada, en cambio en el hogar por la rutina se pierden los halagos.

Los problemas económicos son causales de infidelidad si los dos trabajan pero es la mujer quien más aporta económicamente en el hogar.

A esta edad las mujeres buscan ser más comprendidas y escuchadas, no solo es un problema de libido, hay que dejar claro que la edad de la infidelidad depende de las necesidades de quien la comete.Para las mujeres de 40 años, es más importante salir de la rutina, sentirse atraída y deseada en muchos sentidos y no solamente una noche de aventura.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST